Empresa

Para los que nos queráis conocer un poco más, os contaremos un poco nuestra historia:

Nuestra empresa nace de las ganas de mejorar muchos aspectos de la construcción tradicional, hacer hincapié y darle especial importancia a aspectos que hasta el momento no se habían tenido muy en cuenta, como son la salud de sus habitantes, el ahorro energético y el medioambiente. Aparte, por supuesto, de un extremo cuidado de los detalles y la calidad.

Es por eso que los 3 miembros fundadores decidimos realizar una empresa basada en esos valores. Venimos de una dilatada experiencia en el mundo de la construcción y eso nos ha permitido buscar un producto de mayor calidad y con un valor añadido.

También nos hemos dado cuenta de la gran importancia de una obra bien planificada y gestionada desde el principio al final. Eso se traduce en clientes satisfechos que pueden disfrutar de su obra con ilusión.

Después de todo: “El movimiento se demuestra andando” y no hay mejor aprendizaje que la experiencia.

Nos presentaremos brevemente para que sepáis quien hay detrás de este proyecto:
Somos Xavier y Llorenç, carpinteros de profesión desde hace más de 25 años. Nuestra relación con el mundo de la madera viene desde pequeños ya que nuestro padre también era carpintero y nos enseñó el oficio que hemos llevado a cabo en sus diferentes vertientes. Desde hace años tenemos una carpintería formada por un gran equipo de profesionales con los que hemos realizado todo tipo de trabajos especializados.
En los últimos tiempos nos hemos especializado en la construcción de estructuras de madera y certificado en el estándar Passivhaus (Tradesperson).

Soy Raquel y mi relación con el mundo de la construcción viene desde pequeña. Mi padre ya se dedicaba a esa profesión, así que lo vi en mi casa desde edad temprana. Empecé haciendo diseño de interiores, continué cursando un grado superior de técnico en realización y planes de obra y después pasé a arquitectura técnica. Esta última ya la combiné con mi primer negocio familiar de construcción. Yo tan solo tenía 20 años por lo que aprendí mucho de aquello. Y desde ese día hasta hoy, 20 años después, en los que he tenido la oportunidad de recopilar una gran experiencia en el sector.
En mi reciclaje continuo, últimamente me he especializado en la construcción bajo el estándar Passivhaus (Certificado Tradesperson) y en bioconstrucción.


Somos unos apasionados de nuestro trabajo y nos mueve una constante inquietud de mejorar.
En estos valores hemos fundamentado nuestra EMPRESA.
Y detrás de nosotros tenemos un gran equipo de profesionales que añaden valor y experiencia a cada proyecto.

Esperamos poder ayudaros con vuestro proyecto y estaremos encantados en acompañaros en este proceso para que lo podáis vivir con ilusión.