PassivCerdanya nace de la inquietud de transformar y mejorar la construcción tradicional reduciendo el impacto medioambiental y prestando la máxima atención a la salud de sus habitantes y al ahorro energético.

Dedicamos un extremo cuidado a los detalles y a la calidad del producto durante todo el proceso de obra para garantizar que el resultado final se ajusta perfectamente a los gustos y necesidades de cada cliente. Por eso, todos nuestros proyectos son personalizados porque cada cliente es diferente.

Para nosotros es fundamental una rigurosa planificación y gestión de obra. Todo el equipo de PassivCerdanya se implica en cada proyecto desde la propuesta de diseño inicial hasta la entrega de llaves.

 “El movimiento se demuestra andando” y no hay mejor aprendizaje que la experiencia”.

Equipo

Xavier García

Xavier García

Carpintero

Carpintero-ebanista desde hace más de 25 años y copropietario de PassivCerdanya.

 

Llorenç García

Llorenç García

Carpintero

Carpintero-ebanista desde hace más de 25 años. Técnico en ejecución Passivhaus- Tradesperson y copropietario de PassivCerdanya.

 

Raquel González

Raquel González

Diseñadora de interiores

Técnica Superior en realización y planes de obra, arquitecta técnica, técnica en ejecución Passivhaus- Tradesperson y copropietaria de PassivCerdanya.

Junto a nosotros tenemos un gran equipo de profesionales que añaden valor y experiencia a cada proyecto.

Somos unos apasionados de nuestro trabajo y nos mueve una constante inquietud de mejorar.

Esperamos poder ayudaros con vuestro proyecto y estaremos encantados en acompañaros en este proceso para que lo podáis vivir con ilusión.